27 septiembre 2021

RESULTADOS I CAMPEONATO PARQUE MORET

El pasado sábado 25 de Septiembre disfrutamos de 12 horas de monopatín en el Skatepark del Parque Moret de Huelva. Amigos, risas, sol, espectáculo, alguna cerveza y mucho respeto por el entorno que nos rodeaba. Se estima una afluencia de público intermitente de unas 1000 personas y la verdad que vivimos un día inolvidable. 

Contamos con la participación de unos 70 patinadores de todas las edades provenientes de diferentes ciudades andaluzas y portuguesas. 3 categorías repartidas a lo largo del día que concluyeron con los siguientes ganadores: 


CATEGORIA OPEN

1.- Marcos Castellanos (Sevilla). / 2.- Pedro Bachado (Portugal). / 3.- Daniel Burgos (Tarifa). 

CATEGORIA FEMENINA

1.- Noa Caler (Granada).  / 2.- Daniela Urbano (Huelva).  / 3.- Valeria Martínez (Sevilla). 

CATEGORIA SUB-16. 

1.- Sergio Adorna (Sevilla). / 2.- Iván Gordillo (Sevilla). / 3.- Adrián García (Málaga). 

MENCION ESPECIAL NIÑOS -9 AÑOS

 Nolán Herrera (Sevilla). / Tito Iglesias (Sevilla). /  Lorenzo Ares (Sevilla). 


Por último agradecer a nuestros patrocinadores Ayuntamiento de Huelva, Zion Boardshop, PUNKY Skateshop, Flow Surf Center; a nuestros colaboradores Papagayo Vintage, Ibiza Bar, TNT Camper, Tres60 skatemagazine, Trouble, Arte, Barrizal, Jart Skateboards, Iguazú Surfshop, El Tapeito, Mr Mad, Monster Energy, El Gallo Negro, Cimax, BlueOx y Patina que no contamina; pero sobre todo a toda la familia SOMA, a la Huelva Skate Old School, a los 0% Neuronas y todo aquél que se pasó el sábado y compartió un ratito de patín con nosotros. 

¡Hasta la próxima!


Fotografías por Eme Toscano.