16 septiembre 2021

I CAMPEONATO SKATEPARK P. MORET. 25 SEPT.

¡Estimados amig@s!
Tenemos el placer de presentaros el Primer Campeonato de monopatín en el Skatepark del Parque Moret (Huelva) que tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a partir de las 10:00 horas.


En esta ocasión hemos preparado un evento muy especial en el que podremos disfrutar de un gran día de monopatín y donde se desarrollarán pruebas en 3 categorías: Sub-16, Femenina y Open. 
Tendremos un break para el almuerzo en torno a las 14:00 horas donde tendremos patín libre, barra de bebidas y bocatas e iremos calentando con el “The Cleanest” de la mano de PATINA QUE NO CONTAMINA. 
Los 3 primeros clasificados de cada categoría, recibirán trofeo y premios en material. Además, se repartirán premios en metálico (500€) entre los ganadores de la categoría OPEN. 
También tendremos zona de carpas de nuestros colaboradores, así como música y animación. 
Como siempre agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Huelva, de nuestros patrocinadores: ZION, PUNKY, FLOW; de nuestros colaboradores: El Tapeito, Trouble, Arte, Tres60, TNT Camper, Ibiza Bar, Barrizal, Papagayo, Mr Mad, Gallo Negro, Cimax, Monster, Javi Grao y por supuesto de nuestros amigos de BlueOx Huelva donde tendremos la fiesta de cierre del campeonato. 

Por último, solicitaros que hagáis gala de la responsabilidad que siempre habéis demostrado respetando las medidas sanitarias vigentes y uso de mascarilla durante el desarrollo del evento. 

¡Nos vemos en el parque!

Si estás interesado en participar en las pruebas, os recomendamos realicéis la inscripción a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/PcR11C1jdAJwunot9 

Horarios estimados:

- 10:00 h. Presentación del evento.
- 10:30 h. Inicio categorías Sub-16 / Femenina.
- 14:00 h. Finalización categorías Sub-16 / Femenina.
- 14:15 h. Entrega de premios y trofeos.
- 14:30 h. Break.
- 16:00 h. Inicio categoría Open.
- 20:30 h. Finalización categoría Open.
- 21:00 h. Entrega de premios y trofeos.
- 21:30 h. Clausura del evento.
- 22:00 h. Fiesta Blue OX Huelva.