05 enero 2014

ULTIMOS EVENTOS DEL AÑO

Lo cierto es que hemos acabado el año 2013 y empezado el 2014 con 3 eventos bastante entretenidos. 
El último que ha tenido lugar ha sido la tradicional quedada de la Huelva Skate Old School, que un par de veces al año reúne a todas las generaciones de patinadores onubenses para pasar una tarde patinando con muchos trucos, concursos, derrapes y ruta callejera…. Este año y después de una sesión de bordillos en la Soledad, las pruebas se desarrollaron en la Plaza de Las Monjas rememorando viejos tiempos en uno de los Spots míticos de la ciudad. Agradecimientos a todos los colaboradores, al Sr. Culebra por reunirnos a todos cada año y a Julián Pérez por las fotografías. 

Cristian Salguero. Ollie sobre 8 monopatines. Fotos por Julián Pérez.


 
Arriba de estas líneas Fran "Culebra" de Ollie y Javi "Gitano" empezando el salto de longitud. Fotos por Julián Pérez.

Por otra parte, el sábado 21 de Diciembre tuvo lugar el Primer campeonato de Miniramp en la tienda Mazagonia. Una tarde genial con un ambiente exquisito en el cuartel general de la MSC; se está muy a gusto en estas instalaciones y más con gente como la que estuvo. Gracias a Alex y toda la familia por hacernos pasar un ratito muy agradable. 
El campeonato se lo llevó "Pipita" que se marcó Blunts a fackie, Blunt Frontside, Blunt Airwalk, Blunt Fingerflip, etc. El segundo clasificado fué Fabio Martins planchando su gran repertorio de trucos….360, pivots, reverts, etc. Y el tercer clasificado del campeonato fué Jose "Graña" que patinó con suavidad y metiendo variables en todas sus rondas: blunts, nosepicks reverts, etc. Agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, a la familia MSC por la organización y al compinche Andrew Campoy por la fotografía y video. 

Arriba de estas líneas los 3 Ganadores  y parte de la familia. Fotos por Andrew Campoy.

Y terminamos con el evento que se desarrolló el 14 de Diciembre en Ayamonte en la miniramp del Club Puntaka. Fué una batalla de 3 de las principales tiendas de la provincia; Mazagonia, Zion y Scream. Zion fué la primera clasificada seguida por MSC y Scream. Alex Redis (Zion) se llevó el premio al mejor truco por un Drop in desde la barandilla. 

Seguiremos informando.
Feliz Patín 2014.