08 enero 2010

SEGUIMOS VIVOS !!!!

Pues 4 son ya los añitos que cumple Soma al inicio de este 2010. 4 años dando muxa caló con esto del patín. Por esto queremos dar las gracias a todas aquellas personas ajenas al club que, de alguna manera, han ayudado a que esta panda de inadaptados que es SOMA , siga más viva que nunca.
Al margen de cumplidos, deciros que nuestros chicos estuvieron bien presentes en dos de los campeonatos celebrados en este último mes de Diciembre.
El primero fué el campeonato organizado por la tienda madrileña Welcome con motivo de la inaguración de la skateplaza de Tetuán (Madrid); buena jornada de skate con lo mejorcito de la escena nacional. Javier Suárez quedó el duodécimo clasificado, puesto más que destacable teniendo en cuenta el personal que wueveaba por Madrid....
Uno de nuestros ojos, más concretamente el de Felix Llagas, estuvo por allí tiroteando al personal. Os dejamos la prueba del delito.


Y el segundo campeonato que vió desfilar nuestros castigados pellejos fué el Skatememate 2009 ; original campeonato por equipos celebrado en Jerez el 23 de Diciembre. En Jerez estuvieron algunos de los nuestros dando tiza en un Spot bastante guapo improvisado bajo techo. Aunque parezca increible..... esta panda de impresentables lograron la 3ª posición. Podéis ver el video en SKATEfilms.tv
Nos vemos con tomate.