04 octubre 2022

II CAMPEONATO SKATE PARQUE MORET

 


Estimados amig@s!
Tenemos el placer de presentaros el Segundo Campeonato de monopatín en el Skatepark del Parque Moret (Huelva) que tendrá lugar el sábado 15 de octubre a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión hemos preparado un evento muy muy especial en el que podremos disfrutar de un gran día de monopatín y donde se desarrollarán pruebas en 4 categorías: Sub-10, Sub-16, Femenina y Open. Tendremos un break para el almuerzo en torno a las 14:00 horas donde tendremos patín libre y barra de bebidas.

Los 3 primeros clasificados de cada categoría, recibirán trofeo y premios en material. Además, se repartirán 450€ en metálico entre los ganadores de la categoría OPEN.
También tendremos zona de carpas de nuestros colaboradores, así como música y animación.

Como siempre agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Huelva, de nuestros patrocinadores: PUNKY y FLOW; de nuestros colaboradores: Trouble, Arte, Jart, Ibiza Bar, Barrizal, Papagayo, Cimax, Monster, Holiday Tattoo Club, El Tapeito, On Motor, Kinética, Patri Robel e Iguazú Surf Shop y por supuesto de nuestros amigos de City Rock Huelva donde tendremos la fiesta de cierre del campeonato.

Por último, solicitaros que hagáis gala de la responsabilidad que siempre habéis demostrado respetando las instalaciones y el maravilloso entorno que es el Parque Moret de Huelva.
Si estás interesado en participar en las pruebas, os recomendamos realices la inscripción a través del siguiente enlace:


Horarios estimados:

- 10:00 h. Presentación del evento. Cierre inscripciones.
- 10:15 h. Inicio pruebas categorías Sub-10 / Sub-16 / Femenina.
- 14:15 h. Finalización categorías Sub-10 / Sub-16 / Femenina.
- 14:30 h. Entrega de premios y trofeos.
- 14:45 h. Break.
- 15:30 h. Inicio categoría Open.
- 19:30 h. Finalización categoría Open.
- 19:45 h. Entrega de premios y trofeos.
- 20:00 h. Clausura del evento.
- 22:00 h. Fiesta City Rock Huelva.