25 julio 2015

LOST OLD TAPE (CALENTITO ALL DAY)

Con este clip salen a la luz grabaciones realizadas entre los años 2010 a 2012. Grabaciones que pretendian ser un video al que llamabamos "Calentito all day", del que incluso llegamos a hacer un pequeño clip promocional: https://www.youtube.com/watch?v=Sy_VWmyK4-U. Al final el video se perdió en el tiempo y estas son las grabaciones que quedaron en el baúl.
Agradecer el apoyo de los sponsors de los patinadores: a Zion Shop la única tienda de patín que queda en píe en Huelva tras estos años de crisis, a Mind Skateboarding caída en batalla en 2012, a MSC caida recientemente guardando el legado de la mítica tienda Respect, puro estilo destructor, a Imagine skateboards actual sponsor de Javier Suarez Diaz, JART Skateboards por su ayuda a David Pulpillo y seguro que aún se quedan algunos más en el tintero.



Patina casi todo el personal que ha ripado durante los últimos años la Plaza de La Soledad de Huelva, peña de Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz, Mallorca, Jaén,...... Javi López, Raúl Morales, Jony, Ale Pérez, Colás, Paul Humberto, Contreras, Jairo Lorenzo, Gonzalo Donaire, Panuxie, Danny Boy, Javito, Javi Punky, Jesuly, Sergio Arrinconó, Bubi, Juan Valdivia, Juan José Ballesteros, Antonio Melgarejo, Bombi, Gonzalo Torres, Miki Jaume, Ale Martínez, Manolo Robles, Syme, Fabio Martins, David Pulpillo, Javi Suárez, Sebas, Juanma, etc etc.


Grabado por: Antonio Álvarez "Panuxie"  y Felix Llagas "Seek ByDeath".

Editado por: Felix Llagas "Seek ByDeath".

Larga vida a la escena choquera !!!!!!