23 junio 2011

MANIFESTACIÓN SKATEPARK EN HUELVA YA !!!

Somos más de 300 patinadores en la ciudad de Huelva los que esperamos desde hace años unas instalaciones decentes donde practicar nuestro deporte. Además contamos desde hace ya bastante tiempo con algunos patinadores o skaters que compiten llevando el nombre de Huelva por todo el territorio nacional, pero aún así seguimos sin disponer de un lugar adecuado en nuestra ciudad donde poder entrenar o realizar competiciones. 
Las autoridades públicas ignoran nuestro deporte desde hace años. Proyectos entregados, reuniones, buenas caras, palabras: de nada ha servido para conseguir un compromiso claro por parte de las administraciones locales. Mientras tanto, Huelva sigue siendo la única capital andaluza que no dispone de un skatepark homologado. 
Desde el C.D. Soma Skate y apoyados al máximo por todas las entidades locales relacionadas (tiendas, marcas, clubes, etc), queremos pedir el apoyo de todos vosotros para exigir la construcción de unas instalaciones deportivas adecuadas y suficientes para practicar y fomentar nuestro deporte en nuestra ciudad. 

El pasado 6 de Junio nos reunimos muchos de los que patinamos en Huelva habitualmente y decidimos realizar la primera manifestación, de otras que vendrán, para exigir públicamente la construcción del tan ansiado skatepark onubense. 
La 1ª  será el VIERNES 1 DE JULIO a las 19:00 H. 
Comenzaremos en la Av. de Andalucía (Rotonda Juan Pablo II. Peña flamenca.) y partiremos hacía el Ayuntamiento, donde daremos por concluida la manifestación.
Iremos a paso lento, bien patinando o bien andando. De esta manera podrán participar el mayor número de personas aunque no patinen. (Amigos, simpatizantes, familiares, etc)

ITINERARIO
- Av. Andalucía.
- San Sebastián.
- Pablo Rada.
- La palmera.
- Tres de Agosto.
- Gran vía.
- Plaza de la constitución.

Esperamos veros por allí, vuestra presencia es fundamental. 
Gracias a tod@s !!