09 febrero 2011

AGUAPARK DEL PARQUE MORET. ANTI SPOTS XOKEROS.

Al parecer debieron confundirnos con una tropa de domingueros. No tiene otra explicación. Estaría bien meterle agua a presión y poner un chiringuito de alquiler de flotadores redondos..... O incluso promocionar un huerto ecológico de patatas y tomates......
Menos patinar, todo tiene cabida en la gran cagada del Parque Moret ..... pasen y vean !!!
Todo comenzó allá por el año 2006 cuando el excelentísimo Ayuntamiento onubense decidió acometer unas obras de remodelación en el cancerígeno pulmón verde de Huelva. El parque  Moret cuenta con  unas 72 hectáreas de terreno forestal de incalculable valor natural, integradas totalmente en la ciudad y en definitiva, el sitio ideal  para la construcción de un Skatepark en la capital de las mil fuentes. Esa era la idea.

Varios metros de profundidad provocaron que un niño se partiera tres dientes y que otro quedara atrapado varias horas sin poder salir. Decidieron convertirlo en un macetero gigante. ¿A que mola?.

Las obras comenzaron sin que nadie supiera exactamente lo que allí se iba a construir. A la plaza llegaban rumores:  " van a hacer la mejor pista de Europa en el Parque Moret !!! " , "está previsto que se celebre una prueba del mundo en Huelva !!!" , " habrá un bowl lleno de billetes de 100 euros para quién los quiera !!!! "; y cosas por el estilo. Al final, como casi siempre, construyeron una super cagada y es que siguen sin darse cuenta de que antes de hacer cualquier construcción, cualquiera !!, hay que consultar a los destinatarios o usuarios a los que va destinada la misma.

También pensaron que eramos aficionados a la jardinería y horticultura.... Tráete tu propia semilla y planta tus zanahorias en medio del Aguapark !!!



Al principio todo parecía que marchaba bien, pero conforme iban avanzando los trabajos empezamos a tomar conciencia de que aquello no tenía ni pies ni cabeza.... Nos dirijimos formalmente y por escrito a la concejalía de urbanismo con la intención de hacerles ver los errores que allí se estaban cometiendo y que aún estaban a tiempo de solucionar el asunto y así no tirar el dinero, una vez más, a la basura. Caso omiso.  

Una de las joyitas del parque. Sin comentarios.



La espinita clavada.


Hazte el transfer colega !!!!

En la actualidad y a pesar de reuniones y más reuniones, seguimos escuchando mentiras y más mentiras por parte de los dirigentes locales (Alcalde, concejales, coordinadores, etc...) sobre la construcción de un skatepark decente en la ciudad y ahí seguimos: apilados como pollos en cualquiera de los pocos spots  que existen en la ciudad. Al parecer no hay dinerito para hacerles una pista en condiciones a los chavales, pero si que lo hay para el fútbol, santos o estatuillas. Hipócritas !!!

Viaje a ninguna parte.
Por cierto......  si se os ocurre ir a echar unas risas con los colegas, tened cuidado con los domingueros que suelen circular por allí, pueden gritarte eso de  "esto no es para jugar con los monopatines !!! ". Cuanta razón llevan......

Una tarde cualquiera.