21 mayo 2010

PRÓXIMOS CAMPEONATOS !!!!

Cuando por fin deja de caer agua del cielo.... empiezan a llover los campeonatos por toda la provincia y es que tenemos la agenda petadita con varios eventos pendientes.
En primer lugar el UNDERGROUND 2010 en las carpas de la Av. de Andalucía en Huelva el día 29 de Mayo.
Organizado por la tienda local Zivilization y con la colaboración de Soma Sk8 Club Huelva.
Para el evento contaremos con los módulos adquiridos recientemente por Zivilization (cajón, fun box, quarter, handrail, etc....) colocados debajo de las carpas de la Avenida; sombrita rica pa nuestros melones !!!!
A los platos, Mame de Rapsolo. Al micro, Jose Contreras. Placer sonoro para nuestros avispados oidos......
Podrás inscribirte  el mismo día del campeonato o bien enviando un correo electrónico a somask8huelva@hotmail.com con tu nombre, apellidos, edad y lugar de residencia o nacimiento. 
PROGRAMACIÓN:
- 11:30 A 12:30 INSCRIPCIONES SUB 16
- 12:30 A 14:30 CAMPEONATO MÓDULOS SUB 16
- 16:00 A 17:00 INSCRIPCIONES + 17
- 17:00 A 19:00 CAMPEONATO MÓDULOS + 17
- ENTREGA DE PREMIOS


Y en segundo lugar tendremos el III CAMP. SKATE CARTAYA en el Polideportivo Municipal de Cartaya el día 5 de Junio.
Organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Cartaya junto con Soma Skate Club Huelva.
Este año llegamos a la tercera edición de este campeonato de skate que se desarrolla dentro de los denominados Juegos del Bajo Guadiana, donde participan varios municipios vecinos de España y Portugal.
El campeonato se realizará en la pista de Skate del polideportivo y está compuesta por varios módulos fabricados en Skatelite por la empresa Soda Ramps. (Fun Box, plano doble, quarter, cajón de metal y handrai). Además, este año el camp. de skate coincide con el día del deporte en el Polideportivo con lo que el ambiente está asegurado. Como en ediciones anteriores el patronato se vuelca con el campeonato aportando sombrita buena  para los asistentes a través de carpas, bolsa de pic-nic para los patinadores, equipo de sonido, gradas para el público asistente, trofeos, etc......A los participantes se regalará una camiseta conmemorativa del campeonato.
PROGRAMACIÓN:
-11.45 ÚLTIMAS INSCRIPCIONES
-12.00 CAMPEONATO SKATE SUB 16
-14.00 DESCANSO
-16.00 CAMPEONATO SKATE + 16

-ENTREGA DE TROFEOS.
Podrás inscribirte gratuitamente  enviando un correo electrónico a somask8huelva@hotmail.com con tu nombre, apellidos, edad y lugar de residencia o nacimiento; o bien el mismo día del campeonato.

Seguiremos informando.