28 abril 2010

SKATE FEST 2 MIL 10

Nos llega información fresca sobre el Skate Fest de este año...... Y es que en esta edición el festival crece con respecto al año anterior. El Skate Fest se desarrollará íntegramente en la planta baja de Puerto Sur, con la mini ramp y el circuito de street que para esta edición contará con nuevos módulos recién fabricados. Organizado por Lapsus Creations y Odiel Información tendremos exhibiciones durante todo el fin de semana a cargo de riders del nivel de Javier Paredes, Symeón Jamal, Danny León, Manolo Robles, Alberto Velazquez, Héctor García, Javier Suárez, David Pulpillo, Alejandro Martínez….También habrá cursos de iniciación para los que se acerquen por allí a cargo de Doctown.
El fin de semana se presenta calentito y es que a parte de poder patinar las dos pistas por solo 5 euros durante los tres días, también se podrá participar en las dos competiciones que se celebrarán el Sábado y el Domingo.
La primera será la prueba de Street con pelotazo gordo de marisco para el primer clasificado sub-21 amateur; afortunado que despegará hacia tierras gallegas para el O´marisquiño de este verano. Y la segunda será el domingo en la mini ramp para cerrar el fin de semana.....
También el Sábado durante la exhibición de los riders, tendremos un concierto a cargo del grupo Sailen Skills y también exhibición de graffitis por el grupo onubense TQTC. Vamos... un fin de semanita pa no aburrirse.....
Recordar que también el fingerboard estará presente con exhibiciones y cursillos de iniciación.
Agradecimientos a DC, RED BULL, ALAI, IMAGINE, JART, DOGWAY, STAF MAGAZINE, ZION, LAPDOG, SOMA SK8 CLUB, GO-SKATEBOARDING, SKATEFILMS.TV y DOCTOWN. Para mayor información o como llegar, puedes visitar www.huelvasportfest.com.
chao !